fbpx

Cómo incrementar tus ingresos en 24 horas

Una de las mejores sensaciones cuando empiezas tu empresa es el ver que la gente compra lo que tienes que ofrecer, ese es momento mágico donde dices  “Wow si quieren lo que ofrezco” esa sensación de sentirte útil y que tus ideas funcionan dan una alegría particular. 

Pero como consultor y a nivel personal conforme he ido creciendo te das cuenta que el desgaste de atender a muchos puede ser mayor que el beneficio y en algunos casos no es tan sostenible. 

Algunos me llegan con la pregunta ¿Cómo puedo generar más ingresos si ya no puedo atender a más clientes? bueno la respuesta es “tienes que atraer mejores clientes”. 

Uno de mis negocios con médicos especialistas es ayudarles a atraer más pacientes y en ese proceso entendemos que sólo hay uno de ellos y que su trabajo depende de su presencia física y si quieren mejorar sus ingresos tenemos que desarrollar estrategias que aumenten el valor de sus servicios y por consecuencia atraigan a mejores pacientes. 

Este mismo principio se aplica con tu negocios, debes poder establecer algunas estrategias que eleven el ingreso promedio de tus ventas, para ello te quiero compartir las siguientes estrategias.

Estrategias para aumentar tus ingresos:

  • Crea más de un tipo de oferta para tu servicio( Ej. Servicio normal, plus y premium) con esto los clientes pueden elegir más de una opción y automáticamente 
  • Busca a los premium de tu ciudad, busca las zonas, medios y eventos donde puedes conectar con el perfil de clientes top. 
  • Deja de competir por precio, comienza a competir por valor ofreciendo algo diferente y más completo que la competencia. 
  • Anichate, deja de venderle a todos y busca satisfacer a un grupo específico de personas. 

En algunos casos tal vez tengas que reinventar tu negocio y eso es algo muy bueno, por que no puedes esperar que las cosas permanezcan igual o como dicen “dormirte en tus laureles” puedes ir e inspirarte de otros negocios para crear una versión en tu sector diferente, te quiero regalar un consejo de oro.

La pregunta más importante que todo emprendedor o empresario debe de hacerse es ¿Qué sigue? Aún cuando logres tus victorias más grandes esa pregunta debe incomodarte para seguir creando y pensando que mejorar.

¿Qué haces actualmente para mejorar tus ingresos?

¿Estás buscando llegar a un nuevo nivel empresarial y espiritual? 

Aún estás a tiempo de descargar gratuitamente  mi libro digital  “FEMPRENDE” :aprende a usar principios bíblicos y empresariales para lograr tus metas de la mano de Dios. 

Descargar libro FEMPRENDE

COMPARTE CON EL MUNDO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

Deja tu comentario

Forma parte de la comunidad de FEmprendedores

Ten acceso a nuestro grupo VIP en facebook y beneficios exclusivos al volverte parte de los FEmprendedores.

Escucha nuestro Podcast