fbpx

Diseñados para el éxito

Cuando decidimos ir por nuestros sueños la duda de si lograremos es el común denominador por que asociamos el éxito con suerte y tiene poco que ver eso. 

A diferencia de la GRACIA  que no podemos hacer nada para obtenerla o ganarla, tener éxito está escrito en nosotros si logramos conectarnos correctamente con Dios alcanzaremos cada cosa que nos propongamos. 

Josué 1:8-9 NTV

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Puedes ser exitoso en diferentes áreas de tu vida pero si tu éxito no está vinculado a una relación correcta con Dios entonces créeme que no encontrarás esa plenitud que buscas yo lo he experimentado, mis clientes lo han experimentado, mis alumnos lo han experimentado. 

Todos los que hemos emprendido separados de Dios terminamos vacíos, debes reconocer que el éxito es con Dios y nunca se parece a la imagen que el mundo te vende. 

Dios nos diseño si para vivir efectivamente en la tierra pero quiero que entiendas que antes que todo eso Dios te diseño para tener una relación con él, ser un receptor de su amor y su sabiduría para después transmitirla a otros. 

Puede que estés buscando que Dios te lleve a tener éxito en tu negocio o proyecto pero no haz priorizado el tener éxito en tu comunicación con él. En mi libro FEMPRENDE explicó que “para que Dios se ocupe de cuidar tu negocio tu debes de estar ocupado cuidando tu relación con él.” 

La falta de paz o seguridad en tu proyecto es por una falta de comunión con Dios, aquí no estoy hablando de asistir a la iglesia, diezmar, ir a tu grupo semanal hablo de sentarte todos los días y buscar a Dios para dirección, pedirle sabiamente. 

Algunos tips para pedir sabiamente.

  • Pide por ideas no dinero
  • Pide por relaciones que te permitan crecer
  • Pide por claridad no resolución mágica de problemas 
  • Pide confirmación para la acción 

Dios quiere que vivas una fe activa y te involucres en ejecutar lo que lees  y cantas, que seas el primer testigo de sus milagros al poner en práctica su palabra y con ello reconocer que es gracias y a través de él que las cosas suceden. 

Uno de los mejore consejos que me dieron para poder usar la biblia en mi vida fue “Pregúntale a Dios que opina del área, emoción o situación por la que estás pasando” y al buscar esa dirección de Dios sucedía una y otra vez una respuesta contundente que traía paz , fortaleza y una acción clara para avanzar. 

El problema es que la mayoría solo le pregunta del perdón, salvación y ayuda económica. Encerramos la palabra en cosas pequeñas pero Dios tiene algo que decir de todo así fue como yo comencé a preguntarle de los negocios ( Dios y los negocios)  y simplemente cambió para siempre mi vida, mis conocimientos y mi relación con él. 

La biblia nos muestra claramente cómo vivir una vida próspera pero las distracciones y anhelos de esta vida nos separan, Dios conoce nuestra débil condición y nuestro pequeño paso por esta vida pero aún asi se nos Dios una identidad y rango de dominio como lo dijo el rey David.

Salmos 8:4-8 NTV

¿qué son los simples mortales para que pienses en ellos,

    los seres humanos para que de ellos te ocupes?

Sin embargo, los hiciste un poco menor que Dios

    y los coronaste de gloria y honor.

Los pusiste a cargo de todo lo que creaste,

    y sometiste todas las cosas bajo su autoridad:

los rebaños y las manadas

    y todos los animales salvajes,

 las aves del cielo, los peces del mar,

    y todo lo que nada por las corrientes oceánicas.

De hecho aquí explico que fuimos llamados a DOMINAR no competir. 

Quiero que puedas entender que si Dios te envió a este mundo, a este tiempo, con tus dones es por que quiere que vivas exitosamente, eficientemente bajo su dirección, el ya te dio la autoridad, es tiempo que la reclames y comiences a vivir con ese título de una hijo e hija de éxito. 

Algunas causas que te hacen sentir que no tienes éxito

  • No conocer tu identidad y autoridad dada por Dios
  • Tener una imagen errónea o distorsionada del éxito
  • No tener una comunión o relación correcta con Dios

Ve si tienes más de una de ellas y crea una rutina y serie de actividades para hacer los cambios necesarios y crear lo que yo llamo un ambiente, un negocio o una vida BENDECIBLE.

Me encantaría saber ¿Cómo defines tu éxito?

¿Estás buscando llegar a un nuevo nivel empresarial y espiritual? 

Aún estás a tiempo de descargar gratuitamente  mi libro digital  “FEMPRENDE” :aprende a usar principios bíblicos y empresariales para lograr tus metas de la mano de Dios. 

Descargar libro FEMPRENDE

COMPARTE CON EL MUNDO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

Deja tu comentario

Forma parte de la comunidad de FEmprendedores

Ten acceso a nuestro grupo VIP en facebook y beneficios exclusivos al volverte parte de los FEmprendedores.

Escucha nuestro Podcast