fbpx

FEMPRENDE

Si no haz logrado experimentar estas dos cosas:

1-EMPRENDER EXITOSAMENTE

2- USAR TU NEGOCIO Y PASIÓN PARA AVANZAR EL REINO Y SENTIRTE PLENO

Entonces este es un libro que debes leer, es 100% aplicado con principios bíblicos y empresariales además de ser uno corto y totalmente GRATIS , es la oración contestada a tu falta de dirección o infelicidad, Dios va a retar tu vida, renovar tu visión y llevarte a un nuevo nivel si deseas ser usado para su gloria.

CONTENIDO

Desarrollo Espiritual

Conoce la opinión de Dios sobre los negocios y empodera tu vida.

Desarrollo Empresarial

Los elementos que verdaderamente importan para tener éxito con tu proyecto.

Bonus 1

Domina estas áreas y dominaras tu vida

Bonus 2

10 principios de crecimiento bíblicos

DESCARGA GRATUITA

Minutos
Segundos

Estás a un click de llevar tu fe y tu empresa a un nuevo nivel..

Tus datos están seguros y no los compartimos o vendemos, son con el objetivo de ofrecerte contenido a la medida y de valor.

MIS RESULTADOS APLICANDO LO QUE APRENDERÁS

Mateo 7:21 (NVI) :Así que por sus frutos los conocerán

FísicosTransformé mi físico entendiendo y viviendo una vida conforme la visión de Dios.

Financieros: Transformé mi vida financiera aún en la crisis aplicando principios bíblicos y de negocios.

Ministeriales: Ayudó a más personas de las que puedo ver o contar con contenidos, cursos o conferencias alrededor de Dios y los negocios. 

Sobre el autor

Consultor, estratega y conferencista especializado en el área de desarrollo de negocios, marketing y emprendimiento, Saúl Palazuelos se ha consolidado como uno de los mejores consultores en México con su empresa TOP CLINIK® dónde ayuda a médicos especialistas a crecer su negocios. Además se a involucrado en proyectos de diversas industrias como la tecnológica, artes, manufacturera y pequeñas y medianas empresas.

Su formación incluyen programas de aceleración de negocios, giras internacionales de negocios y cursos Mooc de universidades como HARVARD, LOUGHBOROUG .

Actualmente vive en Tijuana B.C. México en la frontera con U.S.A lo que le ha permitido tener un enfoque binacional y enriquecido para ayudar a emprendedores y empresarios de ambos países.

Ha obtenido premios a nivel nacional e internacional con sus emprendimientos y sus contenidos e iniciativas han impactado a miles de emprendedores y empresarios.

Actualmente enfoca gran parte de su tiempo y recursos en impulsar el Instituto Bíblico Empresarial ® y el crear la comunidad más grande emprendedores creyentes FEMPRENDEDORES ®.

Es autor del libro «FEMPRENDE» donde comparte principios bíblicos y empresariales para emprender exitosamente de la mano De Dios. 

“Mi propósito es que puedas asociarte con Dios y emprender de su mano para que logres llegar a un nuevo nivel personal, empresarial y ser de alcance en este mundo”

Saúl Palazuelos, Fundador del Instituto Bíblico Empresarial ®.