fbpx

I.B.E

Misión

Existimos para ayudar a emprendedores y a empresarios a desarrollar negocios exitosos a partir de principios bíblicos y de negocio que también ayuden avanzar el Reino.

Visión

Buscamos ser la plataforma #1 de formación empresarial con bases bíblicas  y la comunidad de emprendedores y empresarios creyentes más grande de habla hispana. 

La comunidad

Parte del llamado de esta iniciativa es crear unidad entre la diversidad del cuerpo de la iglesia ósea integrar a creyentes que perteneces a diferentes doctrinas pero creen en que Jesús es Dios hecho carne la salvación es por medio de él y por gracia así como un interés genuino por emprender o los negocios. 

El nombre de esta comunidad se llama FEmprendedores donde la FE es el centro de todo emprendimiento y la prioridad, tomando como punto de partida la biblia como manual y otras herramientas seculares para potenciar los proyectos.

EL EQUIPO

Mandato espiritual

Hechos 26:17-18
Te libraré de tu propio pueblo y de los gentiles. Te envío a estos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados”.

Santiago 1:25
Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído, sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.

Efesios 4:14-15
Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas. Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.

Reproducir vídeo

¿INTERESADO?

¿Quieres colaborar, participar , donar o contactarnos? Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible contigo. 

UBICACIÓN

CONEXIÓN

Hecho con ❤ para toda la comunidad.

Todos los derechos reservados. IBE 2019