fbpx

¿QUÉ SOMOS?

Visión

Colosenses 3:23

23 Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. 

Lucas 16:9 

Aquí está la lección: usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones se acaben, ellos les darán la bienvenida a un hogar eterno.

Deseamos ayudar a los emprendedores y empresarios a conectar sus iniciativas con Dios trabajando en 2 áreas clave:

1) Persona: El empresario/emprendedor es el recurso más importante de su organización , un desarrollo sano y continuo asegura la rentabilidad y que mejor que de la mano de Dios, principios bíblicos, herramientas prácticas y una comunidad.

 2) Negocio: Una empresa que cumple los estándares que el mercado necesita, compite con eficiencia y además esta alineada o asociada con Dios permite no solo prosperar o ser de bendición sino avanzar el reino.

SOBRE EL PROYECTO

La iniciativa privada (empresa) es un vehículo poderoso para influir en todas las áreas de nuestra sociedad tales como política, economía y cultura, creemos que asociar a los líderes o fundadores de estas iniciativas con principios bíblicos, herramientas y una comunidad conectada al propósito de Dios genera no solo negocios rentables sino que influyan y avancen el Reino que es el llamado principal de cada uno.

No pertenecemos a una iglesia, denominación o somos una organización civil, somos una iniciativa privada con la visión de impactar a nuestra generación con una formación sana y actualizada para emprendedores y empresarios tomando como referencia una sana doctrina y buscamos colaborar con quienes compartan nuestra visión.

Reproducir vídeo

EL EQUIPO

¿INTERESADO?

¿Quieres colaborar, participar , donar o contactarnos? Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible contigo. 

UBICACIÓN

CONEXIÓN

  • www.institutobiblicoempresarial.com
  • info@institutobiblicoempresarial.com

Hecho con ❤ para toda la comunidad.

Todos los derechos reservados. IBE 2019