fbpx

Qué hacer si sientes que perdiste mucho tiempo

Las estaciones de la vida pasan rápido y para algunos llega ese pensar de desperdicio, tal vez en un proyecto, en una relación o simplemente sienten que no hicieron nada. 

Esta amargura nos puede llevar muchas veces a vivir paralizados, nos refugiamos en las emociones y dejamos que el tiempo sigua pasando, es realmente un círculo vicioso. 

Escribo esto porque no te daré mi opinión sino una promesa de parte de Dios para tu vida si esta es tu situación actual. 

Joel 2:25 NTV 

El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes.

Primero que nada quiero que entiendas que lo que tu crees que puedes hacer en un año, un mes, una semana o un día no es lo mismo que Dios piensa, él te conoce aún mejor que tú mismo así que por pura lógica lo primero que debes de poder hacer es ir con él por dirección. 

Dios REDIME , el significado es liberar o pagar un precio. Esto es que Dios puede aprovechar y optimizar tu tiempo disponible para hacer lo que él te mando hacer, se puede y estás a tiempo, si estás leyendo esto aún puedes!!. 

Jeremías 33:3   NTV

“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”.

Otra característica de acercarnos a Dios y entregarle este proceso es que él nos renueva la mente y nos muestra cosas por hacer y lograr de su mano, cosas que nos emocionan y encienden una flama en nuestro corazón dándole un significado mucho más relevante a nuestra existencia. 

Yo personalmente te puedo compartir que Dios después de reconectarme con él me dio un propósito mucho más relevante al darme la idea del Instituto Bíblico Empresarial ® esto fue gracias a que le pedí perdón por ser negligente y mal administrador de mi tiempo y dones, aceptar eso y confiar en él me inspiró con este proyecto que hoy me hace increíblemente feliz. 

Deja de preguntarle al psicólogo, coach de vida, pareja, amigo o socio que hacer con tu vida y pregúntale a Dios. 

Él va a retar tu vida, tu visión y te colocará donde debes estar. 

¿Dónde te sientes hoy en tu vida? 

¿Estás buscando llegar a un nuevo nivel empresarial y espiritual? 

Aún estás a tiempo de descargar gratuitamente  mi libro digital  “FEMPRENDE” :aprende a usar principios bíblicos y empresariales para lograr tus metas de la mano de Dios. 

Descargar libro FEMPRENDE

COMPARTE CON EL MUNDO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

Deja tu comentario

Forma parte de la comunidad de FEmprendedores

Ten acceso a nuestro grupo VIP en facebook y beneficios exclusivos al volverte parte de los FEmprendedores.

Escucha nuestro Podcast